Ciudad De México, 26 de junio de 2026.- La presidenta Claudia Sheinbaum recibió al rey Felipe VI de España en el Palacio Nacional en Ciudad de México. El encuentro se dio ante las tensiones que hubo entre ambas naciones.
Las tensiones se le deben al expresidente Andrés Manuel López Obrador. México apuesta por fortalecer los lazos diplomáticos con España.
La cita representa un paso firme en la normalización de las relaciones entre ambos países. Asimismo, la cita abre la puerta a una nueva etapa de cooperación.