Inauguran Sheinbaum y Cuéllar primer Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar en Tlaxcala
Huamantla, 13 de abril de 2026.- Claudia Sheinbaum Pardo, junto con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, encabezó la inauguración del primer Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar (Podecobi). El proyecto es parte de la estrategia del Plan México para detonar inversión, empleo y prosperidad compartida. El Podecobi de Huamantla marca un momento decisivo, al