Comunicadores mexicanos obtienen libertad condicional en Sudáfrica
Ciudad De México, 04 de abril de 2026.- La Embajada de México en Sudáfrica, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que los comunicadores mexicanos detenidos en ese país se encuentran en libertad condicional. El comentarista Julio Ibáñez y el camarógrafo Danny García, quienes fueron detenidos en Sudáfrica, recibieron la libertad condicional