Laura Itzel Castillo asumirá la Secretaría de las Mujeres; Beatriz Mojica pide licencia para trabajar en Guerrero
Ciudad De México, 16 de junio de 2026.- Laura Itzel Castillo Juárez anticipó que, al asumir la titularidad de la Secretaría de las Mujeres, priorizará su energía en construir una sociedad paritaria y respetuosa de los derechos femeninos. La funcionaria señaló que se siente honrada por la confianza de la presidenta Claudia Sheinbaum al invitarla