Llama Segob al diálogo tras bloqueo de la CNTE en Circuito Interior por más de dos horas
Ciudad De México, 29 de mayo de 2026.- La Secretaría de Gobernación (Segob) llamó a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a privilegiar el diálogo y la construcción de acuerdos ante las afectaciones provocadas por los bloqueos en la capital. La dependencia federal pidió evitar acciones que perjudiquen a millones de ciudadanos,