Soda Stereo anuncia gira ‘Ecos’ en México con holograma de Gustavo Cerati
Ciudad De México, 11 de abril de 2026.- El grupo argentino Soda Stereo vuelve a México con una serie de conciertos contemplados en su gira ‘Ecos’, en la cual aparece un holograma del fallecido cantante Gustavo Cerati. Hay siete fechas comprometidas a realizarse en el país, donde la banda interpretará sus éxitos en Ciudad de