Amenaza de tiroteo en redes sociales activa protocolos en secundaria de Gómez Palacio
Ciudad de Mexico, 02 de junio de 2026.- El pasado martes por la tarde se compartió en redes sociales una presunta amenaza de tiroteo dirigida a la Escuela Secundaria Técnica número 26 de Gómez Palacio, lo que activó los protocolos de seguridad establecidos sin que se suspendieran las clases. Leopoldo Iván Aldaba, director de la