PAN amaga con denunciar penalmente a autoridades de CDMX por repinta de puentes peatonales
Ciudad De México, 02 de junio de 2026.- El PAN en la Ciudad de México amagó con presentar una denuncia contra autoridades capitalinas por quebranto al erario público. El motivo de la posible acción legal es la repinta de puentes peatonales en la capital, los cuales están siendo cambiados de color morado a amarillo. El