Semarnat, Sedatu, Economía, Sener y sociedad civil inician los Diálogos por la Electromovilidad en México
● El Gobierno de México busca acelerar la transición hacia la electromovilidad a través del Plan México y la NDC 3.0. ● Diálogos por la Electromovilidad es una iniciativa convocada por 11 organizaciones de la sociedad civil comprometidas con la agenda climática. Ciudad de México, a 13 de mayo de 2026. La transición hacia una