Puebla, 22 de junio de 2026.- Los cadáveres de dos personas fueron hallados al interior de un automóvil calcinado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la capital de Puebla.

Vecinos de la zona alertaron la mañana del lunes a las autoridades sobre un vehículo en llamas, cerca del Parque Centenario de Chapulco. De acuerdo con la información recabada, la unidad fue abandonada y posteriormente incendiada.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para atender el reporte. Tras sofocar el fuego, localizaron los cuerpos dentro del automóvil, identificado como un Seat Ibiza color gris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *