La ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Lucía Piña, estuvo presente en la ceremonia de investidura de Claudia Sheinbaum como presidenta de México para el periodo 2024-2030, celebrada en la Cámara de Diputados, donde coincidió con el presidente saliente, Andrés Manuel López Obrador, quien no la saludo.

Piña llegó acompañada de los 10 ministros que forman parte del pleno de la Suprema Corte. Durante la sesión, López Obrador fue recibido entre gritos de apoyo por los legisladores de Morena, PT y Verde.

Saludó al presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, y a la presidenta de la Cámara de Diputados, Ifigenia Martínez, a quien le mostró respeto al besarle la mano y la frente.

Sheinbaum saluda a la ministra presidenta Piña

Aunque Norma Lucía Piña se levantó de su asiento al momento de la llegada de López Obrador, ambos no intercambiaron saludo, en el contexto de la relación tensa entre ambos.

Por su parte, Claudia Sheinbaum sí saludó a la ministra presidenta antes de recibir la Banda Presidencial y tomar protesta en su nuevo cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *