Una mirada solarpunk al accidente de la pipa en Iztapalapa
El reciente accidente de una pipa en Iztapalapa nos recuerda que la seguridad en torno al transporte de combustibles sigue siendo una deuda pendiente en la Ciudad de México. Pero desde una visión solarpunk, este hecho no solo debe interpretarse como una tragedia, sino como un detonador para imaginar futuros más resilientes, seguros y sustentables.