Real Sociedad gana la Copa del Rey en tanda de penaltis ante el Atlético de Madrid
Ciudad De México, 29 de mayo de 2026.- La Real Sociedad ganó la Copa del Rey tras disputar la final de la competición frente al Atlético de Madrid. La victoria se produjo en la tanda de penaltis, donde el equipo vasco logró imponerse sobre su rival, el Atlético de Madrid, para adjudicarse el título. El