México explora alianza energética con Brasil y negocia con EU eliminación de aranceles al acero
Ciudad De México, 25 de marzo de 2026.- El gobierno de México avanza simultáneamente en dos frentes estratégicos de su política exterior: la consolidación de una alianza energética con Brasil para la exploración de hidrocarburos en aguas profundas y la negociación con Estados Unidos para eliminar aranceles al acero y aluminio, temas centrales en la