Katia Itzel García será la primera árbitra mexicana en un Mundial varonil
Dallas, 14 de junio de 2026.- La FIFA designó a la mexicana Katia Itzel García como cuarta árbitra para el partido entre Países Bajos y Japón en el Mundial 2026, convirtiéndose así en la primera árbitra mexicana en integrar un cuerpo arbitral en una Copa del Mundo varonil. El encuentro, correspondiente a la primera jornada