EE.UU. ataca instalación militar en Qeshm tras lanzamiento de misiles iraníes
Qeshm, 03 de junio de 2026.- El Ejército estadounidense reconoció ataques de ‘autodefensa’ contra una instalación militar iraní en la isla de Qeshm. El Comando Central de Estados Unidos (CENTCOM) informó que las fuerzas estadounidenses atacaron una estación de control terrestre militar iraní en dicha ubicación. El ataque ocurrió después de que Irán lanzara misiles